
Con el tiempo, van apareciendo las obligaciones (estudio, trabajo, etc), se busca la estabilidad emocional, la monetaria, etc y empiezan aparecer en nuestras vidas las preocupaciones.
Entonces aparece en nuestras vidas la busqueda de la felicidad, deseamos para nosotros y también para los demás la felicidad; para los demás porque la felicidad propia no parece completa ni posible en medio de la desgracia ajena, en especial cuando afecta a los que más queremos; para nosotros porque, cuando la poseemos, se instala en nuestra mente una sensación tan grata, que la desearíamos permanente..
Además el camino para llegar a la felicidad puede ser distinto para unas personas que para otras, al final se quiere llegar a la misma meta ,para unos la felicidad puede ser el Dinero, el Amor, la Salud, etc.
Y lo mas difícil de comprender es comprender que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en uno mismo, vivir cada minuto como el último, sin pensar en el mañana, sino en el presente.
Como muchas personas mi busqueda puede enfocarse por:
- Amor, compartir con mi "Otra Parte",con amigos ó familia nuestras vidas, disfrutar juntos lo que te depara el día a día.
- Salud, en mi caso es importante, sin salud no podría realizar hoy por hoy mis grandes sueños.
- Dinero, es necesario para satisfacer ciertas necesidades, pero no me dá felicidad, me elimina ciertas preocupaciones.
Pero hoy en día, el deporte, en el caso actual el trialton, me dá ese aporte necesario y muy importante para mi felicidad, a través de ella me siento realizado, me siento feliz, me hace sentirme mejor conmigo mismo. Crea en mi vida esa busqueda de sueños a realizar, de conseguir retos complicados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario