4 de octubre de 2009

Titan 2009


Después de varios meses sin colocar ninguna entrada en el blog, por diversos motivos que no vienen a cuento, después de Lanzarote se ha estado desconectado de los entrenos aunque no de salidas por mi cuenta que bueno, si se cuentas como entrenos algo se hizo.

Que contar del Titan de nuevo, sabiendo que al final iba a ser muy complicado bajar de mi tiempo del año anterior me tomo la carrera con filosofia y tranquilidad, sabia que se me podia hacer dura.
La natación no se me dio mal, baje un poco mi tiempo del año pasado, aunque creo que este año era la medida exacta ya que en general bajamos todos nuestras marcas.
La bicicleta, al contrario que el año pasado, la primera subida bien y la segunda a partir de Km 3 ó 4 un infierno, subia sufriendo y pasandolo mal, se notaba la falta de kilometros, pero pedalada a pedalada llegamos al pantano para comenzar la carrera a pie.




Allí comienzo a un buen ritmo, aunque cuando se pone la carretera cuesta arriba me noto que no voy bien, la cuesta infernal antes de algodonales la hago andando, y es bueno, porque a partir de ahi hasta los ultimo 3km antes de meta me encuentro mejor y cojo un buen ritmo de carrera, pero como no, en mi cruce fatidico del año pasado empiezo a sentir en el isquiotibial izquierdo los tirores musculares, asi que en las rampas duras de Zahara decido andar hasta casi la meta, en global, contento con la carrera, hice 9 minutos más que el año pasado pero bastantes menos preparación, aún asi el año que viene sigue en mi calendario.

Enhorabuena por los primeros puestos de su categoría a Sara Fernandez y Toni Cendon.

Dedicada esta carrera a una personal muy especial que no pasa por un buen momento, cuando pase por meta y en muchos momentos de la carrera que lo pase mal, pense en ti y me distes fuerzas.
P.D - Asi acabo mi pie después de finalizar.



1 comentario:

Anónimo dijo...

grande David, que gusto tener amigos asi que deja aun mas de lo que tiene para lograr sus objetivos, un orgullo sos amigo, mis felicitaciones.
walter fulgen